Nuestra Agencia de Social Media, crea y gestiona de manera eficiente el perfil de tu empresa en las redes sociales, desde Facebook pasando por Twitter, la página de empresa en LinkedIn hasta crear tu canal de YouTube.

Gracias al desarrollo de una estrategia en redes sociales, te ofrecemos una solución integrada en armonía con la identidad corporativa de tu marca. Además tendrás a tu disposición un equipo de creativos, community managers, diseñadores, estrategas digitales que te ayudarán a cumplir con tus objetivos.

Gestionamos tus redes sociales

El Social Media Marketing es una de las formas más poderosas del Marketing digital, diseñado para mejorar la visibilidad de tu marca, incrementar el engagement, posicionamiento digital y conseguir los KPI’ claves.

Creación de Social Profile

Identificamos las redes sociales con las que debería contar tu marca y nos encargamos de darle vida, forma y color a tu perfil social. Así logramos que tus usuarios y seguidores perciban en sus redes una imagen dinámica y fresca con la que deseen interactuar.

Creación de Contenido

Ideamos cada estrategias de Social Media a la medida de cada empresa, teniendo en cuenta el tipo de contenidos, formatos y medios que realmente les reportarán beneficios y resultados.

Para cada cuenta asignamos a una profesional encargado (community manager) de gestionar, crear y moderar las comunidades que cada cliente pueda tener en Internet.

Publicidad en Facebook Ads

Uno de los puntos claves de la Estrategias en redes sociales, es la creación de anuncios en facebook para conseguir visibilidad, generar una conversación o promocionar un producto.

En Data contamos con la experiencia en la administración de anuncios para empresas, universidades e institutos del sector obteniendo con el principal objetivo de obtener nuevos leads o llevar tráfico a un sitio web.

Monitoreo de Redes Sociales

Monitoreamos tu marca en las redes sociales, proporcionandote un constante seguimiento para conocer qué es lo que las personas dicen de tu marca, productos o servicios.

El trabajo diario en RRSS genera datos que deben ser monitorizados para sacar conclusiones sobre la gestión realizada, si se están cumpliendo los objetivos y si es necesario un cambio de estrategia para llevar a nuestro cliente a la meta programada.

Escríbenos
1
Escríbenos
Hola ✌
¿En qué podemos ayudarte? 👀
Powered by