LETRERO LUMINOSO: LA FAMILIA BODEGA 💡👨‍👩‍👦

Actualmente varios negocios vienen reactivando sus negocios de diferentes formas.

Y no estaría mal de que nos enfoquemos en la presentación de la fachada de nuestro establecimiento para poder así transmitir esa confianza hacia los consumidores al momento de adquirir un producto o servicio.

Asimismo, manejar una presentación con un letrero luminoso para la atención nocturna es muy precisa donde puedes iluminar a tu marca y guiar a los clientes hacia tu local. Por esa misma razón, iniciamos la instalación respectiva de letreros luminosos como empresa dedicada a dar el impulso a las marcas con artículos publicitarios.

La Familia – Bodega

Hoy en día, muchos clientes nos han contactado para renovar su imagen y darle un mejor aspecto a su negocio con dicho artículo publicitario. En esta oportunidad, tuvimos el agrado de instalar un letrero luminoso en un nuevo negocio de mini market ubicado en Los Olivos. Además se decidió colocar dos banners con soporte de madera en cada puerta para darle más peso visual al establecimiento. Quedo muy bien y el cliente satisfecho. A continuación, veamos el video de dicha instalación.

Si deseas implementar un letrero luminoso para tu negocio, escríbenos al +51 977 182 258 para cotizar y/o mandarnos las medidas – características.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Escríbenos
Hola ✌
¿En qué podemos ayudarte? 👀
Powered by